Institucional

Trayectoria institucional, experiencia y confianza al servicio de los afiliados

Nuestra prepaga odontológica inició su actividad institucional en Mar del Plata en el año 2008, realizando convenios con la Sociedad Odontológica de La Plata y con el Círculo Odontológico de Mar del Plata. Luego fuimos ampliando nuestra zona de influencia en la costa desde San Clemente del Tuyú hasta Bahia Blanca. y las localidades de Azul, Balcarce, Bolívar, Necochea, Olavarría, Tandil, Otamendi, Saladillo y Laprida.

Las alianzas estratégicas nos posibilitaron la firma de convenios con la empresa Favacard para la cobertura odontológica de su tarjeta Favasalud ​en las localidades donde tiene sucursales. En 2009​ nos comprometimos con la empresa CARDIO ​y desde 2014 cooperamos con la obra social OSJERA. Actualmente contamos con consultorios propios en calle Catamarca 1657 (Mar del Plata), donde atendemos a todas las obras sociales.

Una visión con una única lengua:
el de la sonrisa a puro esplendor

Buscamos construir un mundo lleno de sonrisas ​en donde prime la alegría y la emoción de una gran salud bucal. Con fuerte sentido de responsabilidad social, nuestro objetivo es sumar sonrisas ​en cada uno de los rincones del mundo hasta alcanzar el más pleno estado de bienestar ​y la más pura felicidad.

Buscamos convertirnos en una prepaga odontológica de gran presencia, con las mejores prácticas y el mejor alcance geográfico. El compromiso es preservar la salud bucal y promover el bienestar de los pacientes con profesionalismo, experiencia y calidad ética de quienes conforman nuestra cartilla odontológica.

Promover la innovación para volver a sonreír sin miedo

Apuntamos a la accesibilidad, atención, control y prevención en salud bucal​ con tratamientos de primera calidad y planes de la más amplia cobertura odontológica al más bajo costo para todos nuestros asociados.

Tenemos respeto por la gente​ al margen de su situación económica, mentalidad positiva para tratar sus infecciones bucales y responsabilidad social ​para brindar asistencia odontológica integral de excelencia.

Trabajamos con un grado máximo de respeto​, tolerancia y cumplimiento hacia los profesionales. Comprendemos, ayudamos y acompañamos a los pacientes en un marco de compañerismo, respeto, solidaridad y escucha.

Defendemos el compromiso​, la confianza​ recíproca, la rigurosidad y puntualidad profesional​, el trabajo en equipo​ así como también la honestidad, la vocación de servicio, la amabilidad, la contención y el respeto por la gente.