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Preguntas frecuentes

¿Dónde me puedo atender?

En el Centro odontológico ubicado en Belgrano 2737 de Lunes a Viernes de 8 a 18Hs. y con cualquiera de los odontólogos que forman parte de nuestra cartilla médica.

Cartilla de Profesionales

¿Qué incluye el plan que ofrece Sol?

Nuestras cobertura odontológica te da acceso a prácticas generales, descuentos en diagnóstico por imágenes, y aranceles preferenciales en tratamientos como prótesis, implantes, ortodoncia y ortopedia, blanqueamientos, odontopediatria, cirugias, odontologia estetica.

Prácticas generales:
Urgencias.
Consultas de diagnóstico.
Radiografías periapicales.
Arreglos de caries.
Extracciones Simples
Tratamientos de conducto.
Diagnóstico por imágenes:
Contamos con un convenio con el Instituto DOI y el Instituto RIO donde brindamos descuentos en radiografías y tomografías.
Practicas especiales:
contamos con aranceles preferenciales a los afiliados en tratamientos de prótesis, implantes y ortodoncia.

 

Hace click aquí para ver nuestros planes.

¿Cómo me Afilio?

Podés hacerlo de manera online comunicándote al 223 530 7027 o de forma presencial en la oficina comercial ubicada en Belgrano 2737 de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs.

www.solodontologia.com.ar

¿Se abona algo aparte de la cuota?

Lo único que abonas cuando te atendes en los consultorios son los Coseguros por cada práctica realizada(con el plan GOLD). El valor de prácticas complejas  depende del plan que elijas.
La primera consulta de diagnóstico es gratuita ya que está bonificada por ser  socio.

¿Cuándo me puedo empezar a atender?

A partir del primer mes te cubre:
Consultas de diagnóstico y urgencias. Arreglos. Extracciones simples.

A partir del tercer mes te cubre:
Cirugías complejas con diferencial. Tratamientos de conducto.

¿Se pueden sumar familiares a un Plan en una etapa posterior a la de afiliación?

Sí, se pueden sumar familiares a tu plan abonando el gasto de afiliación y un proporcional de los meses de carencia por el/los nuevos integrantes.

¿Los tratamientos como prótesis, ortodoncia e implantes están incluidos en la cuota de afiliación?

(Estos tratamientos se presupuestan por fuera del valor de la cuota.) Los afiliados a SOL tienen valores preferenciales, resultando así un tratamiento más conómico y accesible.
Estos tratamientos están fuera de la cobertura del plan elegido.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto para realizarme un tratamiento?

Para obtener un presupuesto es necesario que un odontólogo te evalúe.
Podes solicitar un turno por este medio(0223) 491-6945 , en esta primera consulta se te dará un diagnóstico y planificamos el inicio de tu tratamiento bucal.

¿Cómo puedo abonar un tratamiento?

Podes abonar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, por MercadoPago. podes comunicarte tambien a traves de este numero 223 530 7027

¿Si tengo una urgencia dónde voy?

En Mar del Plata:
● Consultorio Sol: Belgrano 2737, de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.
Teléfono: (0223) 530 7027 o 496-3335
● Consultorio: 25 de Mayo 2985, de Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs. Teléfono:
(0223) 494-5511.
● Clínica Colón: Av Colón 3652, Domingos y Feriados. Teléfono: (0223)
493-1125 o 499-2656

¿Cómo realizo una autorización de prácticas?

El odontólogo debe ponerse en contacto a través del (0223) 491-6945

¿Cómo y dónde abono mi cuota?

Los medios de pago que aceptamos son: efectivo, tarjeta de crédito o débito, débito automático, transferencia bancaria o Mercado Pago.

Hace click aquí para ver video tutorial de pago on-line.

¿Cómo puedo saber si tengo cuotas pendientes?

Para consultar tu deuda y hacer el pago de la cuota hace click aquí.

Sólo tenés que poner el número de afiliado del titular (11111-00) y su número de DNI.

¿Cómo hago si me quiero dar de baja?

Nuestro compromiso es brindar una excelente salud bucal a todos nuestros asociados, con un bajo costo en los tratamientos. Por ello un gran número de asociados contribuyen con una mínima cuota en la construcción de una red odontológica para que todos sean beneficiados con la salud bucal. Darte de baja implica que el funcionamiento de este sistema solidario se vea afectado.
Antes de tomar esta decisión nos gustaría le transmitas tu motivo a uno de nuestros asesores para evaluar tu caso. (0223) 491-6945
Podes hacerlo de forma presencial en la oficina comercial o comunicándote al (0223) 491-6945 de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.

Sugerencias o queja

Podes realizarla de forma presencial en la oficina comercial o escribirnos a sol.sistema@gmail.com